IQ TW FB
Newsletter  
Formulario de Suscripción.
Suscríbase a nuestros newsletters en dos sencillos pasos, esté actualizado y obtenga importantes beneficios.
Reciba semanalmente las noticias, contenidos y novedades que son vitales para usted y su empresa. Nuestros newsletters son los mejores recursos para comprender la actualidad de la industria. Sus datos son fundamentales para que podamos brindarle la información específica de su sector.

IMPORTANTE: La suscripción no se hará efectiva si la solicitud está incompleta
. Si tiene alguna consulta comuníquese al [54.11] 4943.8532 . Si usted ya ha registrado sus datos, pero desea actualizarlos por favor envíe un e-mail a suscripciones@edigar.com.ar.

Recibir semanalmente el newsletter con toda la actualidad del sector.
Recibir promociones exclusivas de los anunciantes de EdigarNET.com.
Obtener un DESCUENTO del 5% en su próxima compra de Libros Técnicos.
Obtener un DESCUENTO del 20% en la suscripción anual de cualquiera de nuestras revistas impresas.


Nombre *
Apellido *
Cargo
País
E-mail *
Nick
Empresa
Domicilio
Ciudad
CPA
Provincia
Teléfono
Website
Actividad / Rubro *
(*) Campos obligatorios.
 
Seleccione el o los newsletter que sea recibir semanalmente en su casilla de correo. El mismo incluirá las noticias más destacadas del sector acompañadas de banner publicitarios.

PROMOCIONES Y EVENTOS
Deseo recibir información sobre Promociones, Eventos y Capacitaciones brindada por Edigar Grupo editor o cualquiera de nuestros anunciantes, referidos al/los sector/es que me suscribí.

  SI, DESEO RECIBIR INFORMACION



USO DEL SERVICIO
EDIGAR S.A. se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de download o mensaje que en su opinión viole políticas de uso. La publicación, transmisión de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de su autor. Si es autorizado, el usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor. Toda información y material enviado por el Usuario será otorgado sin beneficio económico alguno o sin ninguna retribución física, salvo acuerdo entre partes, EDIGAR S.A. adquiere licencia perpetua, gratuita, no exclusiva, con derecho a publicar, transmitir, reproducir y exhibir públicamente. Toda marca o logotipo que se publica en el sitio pertenece a EDIGAR S.A. o a terceros y el Usuario no podrá utilizarlas sin previo aviso del Titular.

  ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO