IQ TW FB
INNOVADORA GENERACION
21 de Febrero de 2017

Lanzan una nueva plataforma para la señalización en atmósferas peligrosas

Los modelos estándar se presentan en tres diferentes tipos de montajes: “Ex d” sobre superficie, “Ex d” con brazo art ...

Fotogalería Cargando imagen...
Las balizas LED ofrecen hasta 8 diferentes patrones de luz, incluyendo simulación estroboscópica.

Los modelos estándar se presentan en tres diferentes tipos de montajes: “Ex d” sobre superficie, “Ex d” con brazo articulado, “Ex de” montaje en superficie de seguridad aumentada. Adicionalmente, cada equipo soporta un amplio rango de voltajes, incluyendo 12-24Vcc, 120Vca y 220-240Vca.



Certificación global

La plataforma se encuentra certificada IECEx, ATEX para Zona 1 y 21 como Ex d IIC y Ex de IIC. No importa donde se encuentra localizado su próximo proyecto, Global Series tiene la certificación que la ampare, esto permite a compañías con operaciones globales estandarizar sus necesidades en señalización y seguridad. Global Series puede simplificar los procesos de diseño y la compra relacionados con la seguridad y la señalización, lo que permite la normalización de la formación, mantenimiento y piezas de repuesto en una empresa.

Diseño m odular

Su diseño modular patentado permite que balizas, sirenas y altavoces puedan ser combinadas en una única solución multiseñal, lo cual reduce los trabajos de instalación y cableado. Soluciones desde 2 a 6 señales pueden ser combinadas en una gran variedad de configuraciones. Las mismas pueden ser adquiridas directamente desde fábrica o pueden armarse en sitio partiendo de equipos individuales por medio de Kits de acoplamiento en diferentes configuraciones.

Otros beneficios y características

Las balizas LED ofrecen hasta 8 diferentes patrones de luz, incluyendo simulación estroboscópica.

Las balizas estroboscópicas incluyen lámparas con tubo de Xenon de alta intensidad operadas a 21J.

Las Sirenas disponen de control de potencia y ofrecen hasta 15 tonos los cuales pueden ser remotamente seleccionados por medio de un sistema de control o seguridad de terceros. Permitiendo anunciar más de una condición alerta desde una sola sirena.

Los altavoces son aptos para líneas de audio amplificadas en 70Vrms y 100Vrms, ofrecen selección de niveles de audio en alta o baja potencia en niveles. Los altavoces amplificados con control de ganancia soportan señales de audio en 0.8 Vrms y 2.8 Vrms

Innovador sistema de aros de identificación de color y porta TAG.

LINK DE INTERÉS